SunMi deja Wonder Girls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SunMi deja Wonder Girls

Mensaje  Vicky_Ohkawa el Sáb Ene 23, 2010 11:44 pm



JYP Entertainment ha anunciado que Mimi de la Wonder Girls ha decidido posponer su carrera musical a seguir una carrera académica.
Sun Mi, el resto de las miembros de Wonder Girls, su familia, y colectivamente JYP Entertainment han decidido posponer su carrera musical, por el momento.

JYP Entertainment afirmó: " Sun Mi tuvo una experiencia memorable, una vez en la vida mientras viven en los EE.UU. y visito más de 50 ciudades. Apoyamos su decisión de seguir una carrera académica en este momento. Tambien apoyaremos a Sun Mi decide volver a cantar despues de que sus estudios esten completos. Mientras tanto, ella planea frecuentar las instalaciones de JYP y continuar con sus clases de danza y canto.

Sun Mi se mantendrá con la Wonder Girls en los EE.UU, continuando con las actuaciones y actividades programadas hasta finales de febrero. A partir de marzo, volverá a Corea y se preparará para concentrarse en sus estudios. JYP ha nombrado a Hae Lim de 17 años de edad, nacida en Hong Kong y de origen surcoreano como el nuevo miembro del quinteto. Lim ha pasado por una amplia formación en la Academia de JYP durante tres años y habla cuatro idiomas: Inglés, coreano, mandarín y cantonés.


creditos: allkpop + TvxqPurpleFlameV

Vicky_Ohkawa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 24
Localización : 서울

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.