Korean Wish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Receso................

2 participantes

Ir abajo

Receso................ Empty Receso................

Mensaje  kimiko Dom Mar 07, 2010 7:01 am

Receso


Una tarde cualquiera en pleno ensayo comenzaron los problemas entre nuestro querido Bling Bling Jong Hyun y el todo poderoso, afeminado y rosado Key, nada comprendia porque si ellos eran tan unidos presentaban esta discución.
-ten cuidado, me pisaste – dijo Mr. Pink
-pero yo,yo...yo, lo lamento – respondió Mr. Bling

Deproto Key se retiro de el estudio de ensayo con bastante malestar en su mirad. Jong Hyun salio tras el y los demas integrantes del popular grupo SHINee lo siguieron sin comprender lo que ocurria.
-chicos gracias por preocuparse pero esto es entre Key y yo, asi que dejenme que yo lo soluciono - les dijo Hyun.

Luego de un largo paseo por el lugar el joven de cabello rubio dio con el paradero de el pelinegro Key.

-mi querido Key ¿Por qué estas llorando?- pregunto el pelirubio.
-Con que cinismo puedes acercarte a mi, pervertido, ¿acaso para ti no significo nada o no me valoras? – dijo presuroso el pelinegro.
-¿como puedes decrirme eso?. Lo que paso es y sera algo que jamas olvidare – agrego el pelirubio.
-¿lo...repe...ti...rias? –pregunto el pelinegro entre reiteradas pausas.
-Yo haria cualquier cosa por ti – respondio el bling de SHINee.
-Entonces besame – dijo Mr. Pink

Luego de las palabras de el joven Key, Jong Hyun acaricio el cuerpo de el jonev Key- acercandosele cada vez mas hasta que sus labios palparon los de el pelinegro. Empujandolo contra una pared el joven Hyun comenzo a besar el el rostro de su amado llegando a sus labios besandolos con tanta pasion que a ratos le quietaba la respiración a el joven Key, poco a poco acriciaba el dulce cuerpo de su amante, acariciando con mucha delicadesa los pesones del pelinegro bajando hasta su abdomen, proporcionandole un pequeño masaje, luego de otorgarle aque masaje al exquisito cuerpo de su amado siguio bajando su mano hasta llegar al miembro de Mr.Pink. Intodusiendo su mano bajo el pantalon sobre su ropa interior acariciandolo hasta que este llegara a una ereccion. Hyun se desiso de la polera de Key para besar su palido pecho. Comenzo a lamer los pesones del jonen pelinegro mientras le arrebataba el pantalon, quedando este en solo ropa interior.
Luego fue el turno de Jong Hyun sacandose presurosamente su polera para despues proceder con su pantalon hasta quedar en solo paños menores. Luego comenzo a masturvar el miembro del pelinegro por debajo de su ropa interior . Key tampoco perdia el tiempo, el se desiso de la poca ropa que su Hyun llevaba consigo.
De pronto Hyun volteo a Key para preparalo para lo que seguia. Acariciopando el trasero del pelinegro hasta introducir uno de sus dedos, Key no pudo evitar tensarse y soltar un pequeño gemido de placer.
- Vamos Key relajate, estaras bien – dijo el pelirubio introduciendo un segundo dedo haciendo que el pelinegro dejase de estar tan tenso quedando este dispuesto a un tercero, pero en esos momentos Hyun procedio a retirar sus dedos para introducir algo mas grueso y calido. El placer que el pelinegro sentia era incontenible, Key gemia de placer y rasguñaba la pared en la que se apoyaba. El pelirubio luego de quedarse quieto unos segundos comenzo a envestir el delicado cuerpo de el pelinegro, las envestidas se hacian cada vez mas rapidas y placenteras hasta que Hyun finalmente acabo en el cuerpo de Key quedando ambos agotados y con la respiracion etrecortada. Key miro fijamente los ojos de su Hyun acercandose a sus labios, besando los exquisitos labios de Jong Hyun .Luego comenzaron a vestirse para continuar con el ensayo.

-¿Key te encuentras bien? – dijo Hyun muy agotado
-Si, estoy bien y tu? – respondio el pelinegro.
-Espero no se te olvide jamas que ... TE AMO ... – dijo el pelirubio.

Luego de la ultima intervencion de Hyun ambos volvieron al salon de ensayo.

-ya arreglaron todo?? – pregunto Onew muy preocupado
-si ya solucionamos todo – respondio un radiante Key
-se te ve muchoi mejor Key, me alegro por ti – dijo Hyun
-bien Taemin pon la cancion – dijo Minho
-sigamos ensayando unidos como siempre – dijo el joven Taemin
-SI !!! – respondieron todos los integrantes de SHINee.




Embarassed Razz ja espero les guste........
[left]

kimiko

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : no se wn.andu perdia

Volver arriba Ir abajo

Receso................ Empty waaaaaaaa

Mensaje  lian Mar Mar 09, 2010 12:50 am

pervertida....

oie....

jongkey.... Smile

igual cool tu fic...

me usto muchito...kiss
lian
lian

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 32
Localización : seoul

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.